¡Llámanos Ahora!

TEL:

3710109


Bogotá - Colombia

» Troquelado

 
 

  • Logged in as admin. Verification not required.

Nuestro objetivo es la producción de prendas de vestir, como camisas para caballero y niño, blusas, pijamas, tejido de punto, pantalones y chaquetas

Windows logo 7 Lading
microsoft office 365 logo Lading
OTRO Lading
Cumplimiento
Siempre a tiempo con su requerimiento.
Seriedad
Respetamos a nuestros clientes.
Calidad
Garantizada y verificable por el cliente

Troquelado

EL TROQUELADO, MODA Y SENSUALIDAD

Troquelado

troquelado2 Troquelado

Troquelado

Las tendencias en moda para este año, están acompañadas de prendas delicadas y con una suave influencia del troquelado, dándole a cada prenda un toque femenino y sensual.

Las mujeres tenemos diferentes personalidades, sin embargo todas buscamos lo mismo a la hora de vestir, vernos hermosas y atraer la mirada de quienes nos rodean. Por lo que se vuelve indispensable estar actualizadas en temas de moda y las diferentes aplicaciones que esta puede tener de acuerdo a lo que queremos expresar con nuestros atuendos.

El ultimo año, muchos diseñadores reconocidos han utilizado troquelado en sus diseños, y siendo concientes de las diferentes tendencias de moda, se han adecuado a cada estilo de ropa, van desde un troquelado sencillo en los jeans hasta el aplique mas exuberante en trajes de gala, todo de acuerdo al consumidor.

Las tendencias en troquelado son bastante amplias, por lo que podrás llevar una prenda con troquelado a cualquier lugar, pero cuidado, no exageres con los diseños y aprende a combinarlos de acuerdo al resto de tu ropa para no correr el riesgo de cargar tu atuendo.

Los jeans con un troquelado en piedras o con relieves en sus texturas, hacen de el  una prenda indispensable en el closet de cualquier mujer, ya que le brinda comodidad, frescura y ademas un toque femenino, ideal para llevar a cualquier tipo de evento informal o para vestir de manera casual.

El troquelado en blusas se impuso fuertemente, con tecnología láser, se da formas circulares o cuadradas, perforando la tela dando una apariencia delicada y con diseños modernos a cada prenda.

En faldas el troquelado se utiliza de una manera mas discreta pero igual llamativa, se da realce a la tela dándole formas con diseño lo que da vida al color de la prenda y le da un aspecto de tonalidades en los diseños troquelados.

En prendas de vestir para niñas también se impuso la tendencia del troquelado, ya que le da vida a esas tiernas y delicadas prendas de vestir, en este caso, el color juega un papel importante, ya que permite combinaciones de materiales y tonos, ademas, da la opción de mezclar troquelado en dos piezas bien sean una con bordado en hilo y otra en piedras, la adecuada  combinación de estas es clave para lograr una imagen femenina e infantil.

EL troquelado en las prendad es esencial para la mujer exitosa de hoy, y en que mejor lugar en donde se explota con mayor claridad este potencial que en aries mas informacion