Estas Buscado Maquila?

Tu nombre (requerido)

Ciudad

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono

Tu Mensaje

Maquila

Maquila

maquiladoras1 Maquila

Sabemos que en muchas ocasiones su empresa requiere bajos costos en personal , por lo que el adquirir un servicio de maquila en todos tipo de confecciones   puede llegar a convertirse en un aliado estratégico ya que le brinda una gran serie de beneficios a quienes desean fabricación exclusiva a bajo costo sin carga prestacional, sin maquinaria entre otras.

Otro de los beneficios de adquirir un servicio de maquila es el poder tener siempre la capacidad suficiente para suplir las necesidades comerciales de sus clientes, es decir, cuando se contrata un servicio de maquila, siempre se tiene la oportunidad de duplicar e inclusive triplicar su fuerza de trabajo y por ende la producción de su empresa. Además de estas cualidades, cabe hacer énfasis en que tendrá incremento de producción a un bajo costo, ya que usted no tendrá que cubrir una carga prestacional, en servicios públicos e inversión de maquinaria.

Cuando desee adquirir un servicio de maquila, busque bien y asesórese en la empresa que va a prestarle dicho servicio, si bien es cierto se va a economizar una cifra de dinero, usted como usuario e inclusive como empresario, merece siempre lo mejor, la calidad y eficiencia junto con la responsabilidad y cumplimiento juegan un papel fundamental a la hora de querer adquirir un servicio de maquila, recuerde que si usted requiere una maquila es para lograr un incremento a su producción y lograr posicionarse y ser competitivo en el mercado, por lo que es fundamental tener en cuenta las características anteriormente mencionadas.

Si bien es cierto el servicio de maquila es en muchas ocasiones la mejor opción para lograr un incremento en producción y a bajos costos, también si no consigue al personal idóneo se puede convertir en su peor pesadilla, el incumplimiento y la baja calidad pueden hacer de sus proyectos de expansión un simple sueño, dejándolo fuera de todo tipo de competencia comercial. Por lo que le sugerimos además, buscar empresas especializadas en el servicio de maquila, lo cual le dará confiabilidad y la certeza que su producción será optima y con las cualidades que el mercado lo requiere.

ARIES es una empresa que presta servicio de maquila, con más de 26 años de trayectoria y con clientes de gran posicionamiento en el mercado. Somos fabricantes de todo tipo de ropa, camisas, blusas para dama, dotación industrial, servicio de troquelado. Poseemos amplia experiencia en todo lo relacionado con confecciones para cadenas de almacenes con Arturo Calle, Fuera de Serie entre otras.

ARIES, su aliado perfecto a la hora de contratar un servicio de maquila.

Una respuesta a Maquila

  • gonzalo quen dice:

    me gustaria saber si me pueden proporcionar solo el que tipo de almacen utilizan si es semi fijo o dinamico y si usan estanteria o algo asi por el estilo.. es para un trabajo documental y me serviria de mucha ayuda su unformacion,,, gracias saludos