¡Llámanos Ahora!

TEL:

3710109


Bogotá - Colombia

» Confección de Camisas

 
 

  • Logged in as admin. Verification not required.

Nuestro objetivo es la producción de prendas de vestir, como camisas para caballero y niño, blusas, pijamas, tejido de punto, pantalones y chaquetas

Windows logo 7 Lading
microsoft office 365 logo Lading
OTRO Lading
Cumplimiento
Siempre a tiempo con su requerimiento.
Seriedad
Respetamos a nuestros clientes.
Calidad
Garantizada y verificable por el cliente

Confección de Camisas

03n1 Confección de Camisas

La camisa habla por sí sola del empeño y cuidado en el vestir. Y si la confección de camisas está hecha a medida no sólo luce mejor sino que además ofrece la comodidad de una prenda creada desde el principio exclusivamente para usted.

Elija su modelo de cuello, puño, tela y agregue los detalles que siempre soñó para sus prendas, nosotros se los haremos una confección de camisas unica.

Las telas, los acabados, los cortes, los botones, y la confección de camisas para nosotros es una especialidad que elaboramos con los mejores materiales, siempre pensando en la comodidad del cliente, y en el buen vestir de las personas.

La confección de camisas, nos lleva a elaborar piezas únicas, llenas de innovación, diseño, vanguardia, elegancia, es una etapa que lo damos todo para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, quedando así satisfechos y luciendo una prenda de buena calidad.

Confección de camisas en tela Polypima, Legant, Drill, Denim, etc; colores y modelos al escoger, usted puede traer su diseño y nosotros le hacemos a su estilo, usando materiales de primera calidad y dando las mejores prendas a los clientes, para que queden satisfechos y siempre luzcan bien vestidos.

Los tipos de camisa, varían, existe la camisa informal, que está hecha para lucirla sola o bajo prendas deportivas y como tales no están pensada para lucir con corbata y suelen tener botones en el cuello. La camisa formal o de vestir, son las pensadas para ser lucidas con traje, saco o prendas de etiqueta. Debido a su mayor carga protocolaria existen de varios tipos de confección de camisas, como de puño sencillo, camisa de puño doble, camisas de cuello mao, entre otras.

Según la confección de camisas, cada una de las prendas se pueden diferenciar por algodón, poliester, seda u otras telas y mezclas., también por color o diseño existen lisas o planas, rayas, estampadas.

La camisa es una prenda clásica que ha variado muy poco desde su inicio en el siglo XVII. Inicialmente era considerada ropa interior y por lo tanto carecía de botones para cerrarla. Su misión era cubrir el cuerpo antes de colocar la chaqueta o chalupa. A medida que las prendas militares fueron acortanose hasta terminar en el actual saco y chaleco la camisa fue quedando al descubierto, con lo cual comenzó a existir la necesidad de rematarla en puños y cuellos con entidad; así es como nació la confección de camisas.

En Aries, la confección de camisas es una especialidad que tenemos como tradicion de años y lo hacemos de buena calidad y con las mejores maquinas para confecciónar.