¡Llámanos Ahora!

TEL:

3710109


Bogotá - Colombia

» Ojalado

 
 

  • Logged in as admin. Verification not required.

Nuestro objetivo es la producción de prendas de vestir, como camisas para caballero y niño, blusas, pijamas, tejido de punto, pantalones y chaquetas

Windows logo 7 Lading
microsoft office 365 logo Lading
OTRO Lading
Cumplimiento
Siempre a tiempo con su requerimiento.
Seriedad
Respetamos a nuestros clientes.
Calidad
Garantizada y verificable por el cliente

Ojalado

0141 Ojalado

En la selección de cada prenda de vestir, son múltiples los detalles que deben tenerse en cuenta y así mismo, son muchas las variables que hacen de cada una de ellas un accesorio excelente para lucir en cualquier momento o lugar. En el caso de las camisas, es indispensable fijar la vista en puños, cuello, caída, botonado y ojal, estos últimos juegan un papel muy importante, ya que juntos botonado y ojalado complementan la prenda de vestir, haciendo de ella indispensable en cada closet.

Un buen ojalado cumple varias funciones, una de ellas es dar apariencia uniforme a el botonado de la prenda, es decir, si se realiza un buen ojalado, la prenda se vera derecha y con una forma definida independientemente de donde lleve cada ojal.

También es indispensable seleccionar un buen hilo a la hora de realizar un ojalado, este debe ser resistente para que el ojal no pierda su forma con el pasar del tiempo y además pueda resistir cualquier tipo de desgaste o prelavado si la prenda lo requiere.

Existen varios diseños de ojalado de acuerdo a la confección en la cual se va a realizar, existe el ojalado para jean, el ojalado para camisas e inclusive hay prendas que llevan ojalado como diseño únicamente.

Así como hay variedad de ojalado e hilos para realizar este trabajo, también se encuentra gran variedad en maquinas para realizarlos, esto dependiendo del volumen o la delicadeza de cada material a trabajar.

El arte del ojalado trasciende en el tiempo, ya que nunca pasara de moda, se utiliza en múltiples prendas de vestir y no se limita a una diseño o una medida estándar, he ahí el porque es tan indispensable que sea realizado por una persona con conocimiento, utilizando siempre los mejores materiales y la maquinaria adecuada.

ARIES es una empresa Colombiana, dedicada al servicio de confección de todo tipo de prendas de vestir, Dotacion industrial, cuenta con personal altamente calificado y maquinaria de primera calidad para realizar todos los trabajos relacionados con la confección de ropa para dama, niños y caballero, cuenta con servicio de Ojalado, botonado, maquila, entre otros.

Nuestros mas de veintiséis años de trayectoria nos han posicionado en el mercado y nuestra experiencia habla por si sola, en el ser vicio de ojalado somos los mejores, ya que contamos con el conocimiento, la maquinaria y una mano de obra excelente, permitiendo que cada una de nuestras prendas goce que acabados espectaculares, troquelados únicos, y una mezcla perfecta entre ojalado y botonado, haciendo de cada una de nuestras prendas lo que usted necesita.

Una persona con estilo no esta completa sin un correcto ojalado en sus prendas lo cual siempre encontraras con aries