¡Llámanos Ahora!

TEL:

3710109


Bogotá - Colombia

» Confeccion

 
 

  • Logged in as admin. Verification not required.

Nuestro objetivo es la producción de prendas de vestir, como camisas para caballero y niño, blusas, pijamas, tejido de punto, pantalones y chaquetas

Windows logo 7 Lading
microsoft office 365 logo Lading
OTRO Lading
Cumplimiento
Siempre a tiempo con su requerimiento.
Seriedad
Respetamos a nuestros clientes.
Calidad
Garantizada y verificable por el cliente

Confeccion

 

Muy a menudo, las personas buscan en sus prendas de vestir que sean cómodas, bonitas y que se encuentren acorde con su presupuesto, sin embargo, cada vez es más usual encontrar personas que se fijen en la confeccion de la prenda.

Cuando vamos de compras, es indispensable mirar cada prenda al detalle, a quienes piensan que de acuerdo a como te vistes eres, lo que los hace bastante exigentes en el momento de escoger su ropa, no dejan pasar por alto ningún tipo de imperfección, miran cada costura y el más mínimo detalle hace que se convierta en una prenda espectacular o simplemente una que no se ha de vender.

Para escoger la prenda perfecta y que se ajuste al gusto de cada persona, se deben tener en cuenta muchos factores y variables en los diseños, sin embargo hay un punto que es útil para cualquier tipo de selección, estamos hablando de la confeccion, ya que aunque escojas una falda o un pantalón, una blusa escotada o de cuello alto, sin importar el modelo, siempre la confeccion jugara un papel importante en la forma ideal de la prenda.

Si bien es cierto, no todas las personas conocen sobre confeccion, si cualquiera puede llegar a encontrar lo que desea. Para saber si una prenda se encuentra bien confeccionada, tan solo se necesita un poco de atención en lo que se está comprando, mirar cada costura, cada pliegue, cada parte de la prenda y sobre todo, que todo en conjunto sea acorde con lo que buscas.

Teniendo en cuenta lo anterior, muchas personas suelen seleccionar sus prendas de acuerdo a una marca o a un diseñador determinado ya que esto les da la seguridad que su diseño y su confeccion es perfecta. A decir verdad, es asombroso ver que tan usual es este caso, lo que la gente no  calcula es el alto costo e debe pagar por esta prenda.

En los últimos tiempos, el mercado de la confeccion ha ido evolucionando notablemente, cada día es más innovador y con mejores precios, teniendo en cuenta que la población consumidora, demanda cada vez más ropa económica y de buena calidad, se busca una excelente confeccion a un precio que esté al alcance de cualquier bolsillo.

En Colombia existe una empresa que cubre todas estas necesidades, ARIES, gracias a su trayectoria e infraestructura, tiene gran reconocimiento con almacenes de marca y prestigio, lo cual nos ha posicionado en el mercado de la confeccion como los numero uno en calidad, nuestra ropa la encontraras usualmente en almacenes como Arturo Calle, Pat Primo, Fuera de Serie, distinguiéndonos siempre por la excelencia en nuestra confeccion.