¡Llámanos Ahora!

TEL:

3710109


Bogotá - Colombia

» Dotacion Industrial

 
 

  • Logged in as admin. Verification not required.

Nuestro objetivo es la producción de prendas de vestir, como camisas para caballero y niño, blusas, pijamas, tejido de punto, pantalones y chaquetas

Windows logo 7 Lading
microsoft office 365 logo Lading
OTRO Lading
Cumplimiento
Siempre a tiempo con su requerimiento.
Seriedad
Respetamos a nuestros clientes.
Calidad
Garantizada y verificable por el cliente

Dotacion Industrial

dotacion industrial 300x230 Dotacion Industrial

Aries le ofrece la mejor solución en dotacion industrial  para todo tipo de empresas y profesiones. Trabajamos el concepto de imagen corporativa, lo cual nos faculta ampliamente para diseñar su dotación industrial acorde con sus expectativas, haciendo de una prenda de vestir básica un aliado en la presentación de su empresa.

Nuestra dotacion industrial es elaborada con telas que proporcionan un buen ajuste de las prendas y con especificaciones técnicas de acuerdo a la labor para la cual es diñada.

Ofrecemos dotacion industrial y de personal, lo cual nos califica para realizar diseños para todas las áreas de su empresa y para cualquier tipo de empresa, realizamos uniformes  para área administrativa, dotacion industrial de seguridad para trabajos que requieran la exposición ambiental o con contaminantes, dotacion industrial hospitalaria, etc.

Aries es su mejor aliado en la dotacion industrial que usted necesita, ya que le proporciona una gran gama de diseños, colores y texturas que permiten que su personal porte prendas únicas y confortables a la hora de realizar sus labores.

Empeñados en el mejoramiento continuo, estamos siempre a la vanguardia de cambios en texturas y diseños para los diferentes tipos de dotacion industrial, de manera tal, que estamos innovando en aras a la mejora de cada uno de nuestros productos, logrando de esta manera un crecimiento empresarial y enfocado a diferentes mercados laborales, logrando llegar a cada empresa con una presentación atractiva y única que la diferencie de las demás.

Teniendo en cuenta que la dotacion industrial es un requisito por ley, nosotros logramos que se convierta en su aliado organizacional, plasmando en cada una de las prendas su sello personal que es lo que lo largo hará de nuestra dotacion industrial su imagen para mostrar al público.

En Aries contamos con una completa y surtida gama de dotacion industrial, para el área administrativa diseños cómodos y elegantes que dan una buena apariencia mientras brinda comodidad a quien lo porta para realizar las diferentes tareas del día a día.  Chalecos para todo tipo de profesiones, con acabados perfectos y costuras de refuerzo para mantener las prendas en buen estado por mucho tiempo, además cuentan con bolsillos que permiten darle un uso adecuado a la prenda. Dotacion industrial para trabajadores en ambientes externos, abrigados y cómodos para aquellas personas que están expuestas a la contaminación ambiental o de factores externos dependiendo la profesión que realice. Cascos resistentes y acorde a las especificaciones técnicas, elaborados pensando en la disminución del riesgo de quien lo va a portar.

Somos lideres en el mercado de dotacion industrial. para mayor información haga click aqui
Un trabajo seguro, cómodo y productivo requiere lo mejor de la dotación industrial, lo mejor de la dotacion industrial al mejor precio.