¡Llámanos Ahora!

TEL:

3710109


Bogotá - Colombia

» Empresas de confeccion

 
 

  • Logged in as admin. Verification not required.

Nuestro objetivo es la producción de prendas de vestir, como camisas para caballero y niño, blusas, pijamas, tejido de punto, pantalones y chaquetas

Windows logo 7 Lading
microsoft office 365 logo Lading
OTRO Lading
Cumplimiento
Siempre a tiempo con su requerimiento.
Seriedad
Respetamos a nuestros clientes.
Calidad
Garantizada y verificable por el cliente

Empresas de confeccion

La imagen y el buen vestir del ser humano se refleja en el corte y la confección de las blusas y camisas y de esto se encargan las empresas de confeccion.

Contar con materiales de alta calidad, amplia gama de colores, tallas, y estilos es una ventaja a la hora de vender y es muy tenido en cuenta por las empresas de confeccion.

Las empresas de confeccion  prestigiosas,  cuentan con diseños modernos y materiales suaves muy cómodos y con procesos de fusión que garantizan un buen pegado de la tela y la entretela en los puños y cuellos. Además de esto las empresas de confeccion cuentan con materiales que facilitan el proceso de planchado de las camisas.

Confeccionar blusas y camisas, así como otra clase de prendas, a la medida del cliente resaltan la imágen y el buen gusto de nuestros distinguidos clientes, lo que motiva a las empresas de confeccion a colocar en el mercado, camisas y prendas con diferentes diseños y estilos.

Un cliente distinguido y elegante siempre está pensando en nuevas tendencias de la moda tales como: color, tipo de tela, diseño y estilo porque una camisa de calidad fundamentalmente proyecta la imagen de las empresas de confección.

Una camisa diseñada a la medida y confeccionada con telas de calidad garantizad, con buen sistema de botonado y ojalado,  habla por si sola.

Son muchas las empresas de confeccion de camisas, blusas, vestidos, chaquetas, pantalones y otra clase de prendas, pero pocas las que utilizan materiales de alta calidad para su confección.  

 

logo450 300x147 Empresas de confeccion

empresas de confeccion

Las empresas de confeccion que piensan en  la satisfacción de sus clientes son muy pocas , pues no tienen en cuenta la creatividad y normalmente se limitan a confeccionar en cantidad de un mismo estilo, sin tener en cuenta la novedad y la moda, debido a que piensan en la parte económica mas no en la calidad e innovación.

Nosotros formamos parte de las empresas de confeccion que cuentan con mas alto  prestigio en el mercado, gracias a nuestros diseños, colores, corte y confección.

Aries trabaja los diferentes tipos de tela como seda, poliéster, algodón entre otras.

Nuestros  tipos de camisas y blusas varían, existe la camisa informal, que está diseñada  para lucirla sola o bajo prendas deportivas y  La camisa formal o de vestir que se diseñó para lucir con traje , saco o prendas de etiqueta. Debido a la gran demanda existen  varios tipos de empresas de confeccion, pero no todas piensan en el cliente.

Si tu búsqueda es de las mejores empresas de confección, pues no busques mas, aries te brinda los mejores productos, con la mayor calidad y a los mejores precio.

Aries es una de las empresas de confección que piensa en la familia, razón suficiente para suplir las necesidades de la misma incursionando en el corte y confección de prendas de uso diario y deportivas tales como, pijamas, chaquetas, blusas, tejido de punto, pantalones, chaquetas, etc.