¡Llámanos Ahora!

TEL:

3710109


Bogotá - Colombia

» Botonado

 
 

  • Logged in as admin. Verification not required.

Nuestro objetivo es la producción de prendas de vestir, como camisas para caballero y niño, blusas, pijamas, tejido de punto, pantalones y chaquetas

Windows logo 7 Lading
microsoft office 365 logo Lading
OTRO Lading
Cumplimiento
Siempre a tiempo con su requerimiento.
Seriedad
Respetamos a nuestros clientes.
Calidad
Garantizada y verificable por el cliente

Botonado

Botonado 300x133 Botonado

El botonado juega un roll importante en los diseños de diferentes prendas de vestir, este le da una apariencia formal o informal según sea su estilo.

Cuando se diseña una prenda con botonado, siempre se busca que este cumpla dos requisitos fundamentales, el primero hace referencia a la utilidad que presta en la prenda, es decir la combinación del ojal con el botonado le dan forma y sujeta la prenda de vestir. La segunda hace referencia a la decoración de la prenda, es decir, se puede utilizar de manera discreta o llamativa según lo demande el diseño.

Hablar de botonado requiere conocer múltiples opciones de materiales, ya que en la actualidad los botones viene en varios diseños, colores, texturas y materiales, lo que permite que este accesorio pueda usarse en cualquier tipo de materiales y prendas. Además, permite que se coloque de varias maneras, ya sea a mano o en maquina.

Las mejores confecciones van de la mano con un botonado bien puesto y en su lugar, además que la manera en que se adhiere a la tela es fundamental, ya que debe pretender aguantar el uso y desgaste de las prendas.

El arte del botonado es tan importante en la prenda de vestir, que incluso en muchos ocasiones hay empresas de confecciones que pagan un servicio de maquila para este proceso, siempre con el fin de lograr calidad en sus confecciones e incrementar su producción, ya que pese que actualmente existe maquinaria para poder procesar un buen botonado, aun hay quienes lo hacen o mas bien lo prefieren a mano.

ARIES es una empresa colombiana con varios años de trayectoria en el merca do del botonado, que además presta servicio de maquila en varias áreas de confección, lo que inspira confiabilidad para poner en sus manos las confecciones de muchas empresas que buscan excelencia en sus acabados, a bajos costos y con los parámetros necesarios para lograr belleza, precisión y durabilidad del botonado en sus prendas de vestir.

El servicio de botonado es una de nuestras fortalezas, ya que a través de nuestra experiencia hemos aprendido a distinguir lo que cada prenda necesita de acuerdo a su modelo, si requiere elegancia, formalidad, espontaneidad o simplemente un ajuste cómodo y seguro; esto teniendo en cuenta que cada prenda de vestir refleja lo que quiere expresar quien la porta. Teniendo en cuenta lo anterior, usted puede contar con ARIES como su aliado en el botonado de sus prendas.
hay una gran cantidad de tipos de botonado pero con ARIES encontraras lo ultimo en diseños con la mayor calidad y al mejor precio.