¡Llámanos Ahora!

TEL:

3710109


Bogotá - Colombia

» moda industrial

 
 

  • Logged in as admin. Verification not required.

Nuestro objetivo es la producción de prendas de vestir, como camisas para caballero y niño, blusas, pijamas, tejido de punto, pantalones y chaquetas

Windows logo 7 Lading
microsoft office 365 logo Lading
OTRO Lading
Cumplimiento
Siempre a tiempo con su requerimiento.
Seriedad
Respetamos a nuestros clientes.
Calidad
Garantizada y verificable por el cliente

moda industrial

La moda industrial habla por sí sola, y si la dotacion industrial está hecha a medida no sólo luce mejor sino que además ofrece la comodidad de uniformes creados desde el principio exclusivamente para su empresa o negocio.

Elija su modelo o estilo de uniforme o moda industrial, nosotros lo fabricaremos acorde a sus necesidades.

moda industrial 300x230 moda industrial

Las telas, los acabados, los cortes, los botones, hacen que una dotacion industrial sea la imagen de una empresa, por eso en Aries elaboramos moda industrial con los mejores materiales, siempre pensando en la comodidad del cliente, y en el buen vestir de las personas.

La dotacion industrial, nos lleva a elaborar piezas únicas, llenas de innovación, diseño, vanguardia, elegancia, es moda industrial que confeccionamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, quedando así satisfechos y luciendo una prenda de buena calidad.

Elija colores y modelos para su moda industrial, usted nos puede explicar su diseño y nosotros le hacemos a su estilo, medida o petición, siempre usando materiales de primera calidad y dando la mejor dotacion industrial a los clientes.

moda industrial 4 moda industrial
Los tipos de moda industrial varían, según el tipo de empleo u oficio de quien la porte, pero está hecha a la medida y para que resista a todo tipo de situaciones, hacemos todo tipo de dotacion industrial, como uniformes, camisas de colegios, overoles, trajes, entre otros.

La moda industrial, utiliza prendas que se pueden diferenciar de las demas por el uso del algodón, poliester u otras telas y fusiones; también por colores o diseños, lisas o planas, y estampadas.

Las prendas de dotacion industrial, o moda industrial se pueden hacer a medidas, depende de lo que el cliente nos diga, nosotros le hacemos la prenda para su empresa o negocio, usando materia prima de calidad y fabricando para que sean prendas durables y de fácil manejo por el que las lleva.

En Aries, la  dotación industrial es una especialidad que tenemos como tradición de años, tenemos clientes que confían en nosotros, que están satisfechos con la ropa industrial que confeccionamos y siempre conservando la buena calidad, el buen manejo de los insumos, diseñando con estilo y con sello propio, moda industrial que habla por si sola, confeccionada con tecnología de punta y siempre dando satisfacción al cliente.

La moda industrial es esencial para el medio laboral ya que permite que sus empleados sientan ese sentido de identidad con la empresa lo que genera mayor motivación y para la empresa mayor productividad por lo tanto genera mayor rentabilidad. mas informacion..
EL medio laboral es esencial en la vida cotidiana que nos rodea pero la moda industrial no debe dejarse a un lado ya que por que no sentirnos y vestirnos bien mientras hacemos nuestras labores mas información