¡Llámanos Ahora!

TEL:

3710109


Bogotá - Colombia

» Fusionado

 
 

  • Logged in as admin. Verification not required.

Nuestro objetivo es la producción de prendas de vestir, como camisas para caballero y niño, blusas, pijamas, tejido de punto, pantalones y chaquetas

Windows logo 7 Lading
microsoft office 365 logo Lading
OTRO Lading
Cumplimiento
Siempre a tiempo con su requerimiento.
Seriedad
Respetamos a nuestros clientes.
Calidad
Garantizada y verificable por el cliente

Fusionado

Fusionado 300x133 Fusionado

La necesidad de lograr confeccionar prendas de alta calidad, cómodas y sobre todo con un excelente ajuste, dio lugar a tendencias de confección que se convirtieron en elementos útiles a la hora de crear una prenda. El fusionado es uno de ellos, ya que permite que la prendas tomen una forma específica sin que esto signifique incomodidad.

El fusionado se utiliza muy a menudo en prendas de vestir masculinas, ya que las camisas bien portadas requieren de cuellos y puños adecuados, fijos y bien portados, Antiguamente, solían preparar almidones para las camisas, un procedimiento bastante ortodoxo y de poca durabilidad, por lo que las amas de casa o modistas debían practicarlo seguido en una misma prenda.

La implementación de entretelas duras hizo su incursión en el campo de las confecciones, logrando un fusionado perfecto, ya que adhiriéndolo con la tela a trabajar arrojaba un resultado bastante favorable, ya que lograba fijar y dar formas definidas a prendas confeccionadas con diferentes tipos de telas.

Poco a poco el uso de nuevos materiales fue dando lugar a perfeccionamiento de las entretelas, lo que ha permitido que cada día se logre más calidad en el fusionado y por ende en la fabricación de prendas fijas, con formas y cómodas, ya que el hecho de fijar una parte de la prenda no implica incomodidad.

Si quisiéramos fijar el cuello y los puños de una camisa, lo primero que debemos tener a nuestro alcance es entretela, este material se adhiere a la tela y con la misma se cubre, dándole a la camisa un aspecto increíble sin necesidad de recurrir al almidonado. Así mismo hay muchas prendas de vestir que requieren del fusionado, como los bléiser, las chaquetas de paño, las camisas de dama entre otras.

Si bien es cierto el diseño dice mucho de la prenda, la confección lo es todo, ya que la correcta selección de materiales telas e hilos y un buen fusionado hacen que cada prenda cobre valor en la medida que logramos un mayor ajuste y excelente definición de su forma.

Siempre que busque diseño y calidad en confección, es importante recurrir a una empresa que tenga los factores determinantes para el éxito en la fabricación de prendas de vestir, una compañía que cuente con la experiencia, trayectoria y calidad en diseños y confección, que este a la altura del mundo de la moda, innovando en materiales y procesos como el fusionado.

ARIES, ofrece un servicio completo en el campo de la moda, confección con fusionado, botonado, troquelado etc, Dándole a cada prenda un aspecto único y moderno, siempre a la vanguardia de la moda y perfeccionando cada día nuestros procesos de confección.

El fusionado nos da la posibilidad de crear un numero sin limite de combinaciones hasta el detalle mas pequeño es esencial para producir una excelente prenda mas información