¡Llámanos Ahora!

TEL:

3710109


Bogotá - Colombia

» Ropa Industrial

 
 

  • Logged in as admin. Verification not required.

Nuestro objetivo es la producción de prendas de vestir, como camisas para caballero y niño, blusas, pijamas, tejido de punto, pantalones y chaquetas

Windows logo 7 Lading
microsoft office 365 logo Lading
OTRO Lading
Cumplimiento
Siempre a tiempo con su requerimiento.
Seriedad
Respetamos a nuestros clientes.
Calidad
Garantizada y verificable por el cliente

Ropa Industrial

Una empresa de prestigio debe estar dotada de ropa industrial adecuada a la actividad de la misma. Pensando en todo hemos incursionado en la fabricaciòn de ropa para trabajo y seguridad industrial.

La ropa industrial es una prenda diseñada con especificaciónes de acuerdo a la ley y a la actividad de la empresa.

Nuestra empresa les ofrece un amplio surtido en ropa industrial, elaborado con telas de la mejor calidad y que proporcionan un adecuado ajuste, hechas a su medida, con amplia gama de colores , diseños cómodos y elegantes,  apta para el área administrativa y áreas que requieran la exposición ambiental o con contaminantes.  nuestra ropa industrial  da una buena apariencia mientras brinda comodidad a quien la porta. confeccionamos ropa industrial como: Chalecos para todo tipo de profesiones, con acabados perfectos y costuras de refuerzo para mantener las prendas en buen estado por mucho tiempo, además cuentan con bolsillos que permiten darle un uso adecuado a la prenda. Cascos resistentes y acorde a las especificaciones técnicas, elaborados pensando en la disminución del riesgo de quien lo va a portar.

Le confeccionamos su uniforme, overol, guantes chaquetas, etc, a su gusto y estilo porque ustedes son la razón para cada día esforzarnos mas en la producción de ropa industrial.

La ropa industrial habla por sí sola, y si la dotacion industrial está hecha a la medida no sólo luce mejor sino que además ofrece la comodidad de uniformes creados desde el principio exclusivamente para su empresa o negocio

Ofrecemos dotacion industrial y de personal, lo cual nos califica para realizar diseños para todas las áreas de su empresa y para cualquier tipo de empresa, realizamos uniformes  para área administrativa, ropa industrial y de  de seguridad para trabajos que requieran la exposición ambiental o con contaminantes,  hospitales, obras, fabricas, talleres, etc.

Le fabricamos su uniforme o ropa industrial de acuerdo a su necesidad,  modelo, color y talla. Nuestra especialidad es la de confeccionar ropa industrial , tenemos clientes que confían en nosotros, que están satisfechos con nuestra confección de ropa industrial. Las telas, los acabados, los cortes, los botones, hacen que una dotacion industrial sea la imagen de una empresa,  elaboramos ropa industrial con los mejores materiales y diseños exclusivos siempre pensando en la comodidad de nuestros clientes.

Para nuestra empresa es importante el cliente, razón amplia y  suficiente para innovar nuestros diseños, colores y mejorar cada vez la calidad de nuestra ropa industrial.

Somos una empresa líder  en la confección de ropa industrial.

dotacion industrial 300x230 Ropa Industrial